Albornoz para bebés de algodón para niña o niño

albornoz para bebes de algodon para nina o nino

Es importante que la toalla de baño del bebé sea suave, que trate con delicadeza la piel del bebé y que sea muy absorbente. Su piel debe secarse con rapidez, sin tener que frotar, y en lo posible, que abarque todo el cuerpo, incluso la cabeza, para que no se enfríe. Para esto, los albornoces son perfectos.

Albornoz para bebés para baño o playa

Con un simpático diseño de ratón, en color beige muy suave, en tonalidad pastel, este albornoz para bebés es sencillamente encantador.

Sus medidas lo hacen ideal para bebés recién nacidos, hasta 9 meses de edad, por lo que le podrás sacar provecho durante varios meses.

Está fabricado en algodón respetuoso del medio ambiente, sin elementos tóxicos ni ningún agente suavizante. Esto asegura que, además de contribuir a la conservación de nuestro plantea, la piel de tu bebé será tratada con el cuidado y suavidad que se merece.

Qué opinas?

Otros Productos

Albornoz bebé con diseño de cebra

albornoz para bebes con diseno de cebra

Un encantador diseño para un albornoz que convertirá el momento del baño del bebé en un juego. Elaborado en suave tejido, para calentar el cuerpo del peque ...

Albornoz bebé para regalar

albornoz para bebes para regalar

Si buscas un regalo bonito y útil para un bebé, ésta puede ser una gran oportunidad. Este hermoso albornoz, viene con un par de zapatillas de baño, presenta...